Smart Finder

Smart Finder

La nueva generación de buscadores inteligentes

No pierda ventas en su website

Smart Finder es un servicio de motor de búsqueda semántica que se integra a su sitio web para encontrar resultados más precisos debido a su tecnología basada en Inteligencia Artificial. Puede ser integrado a la información de su negocio o empresa en poco tiempo.

Fácil de usar

Sus visitantes podrán hacer búsquedas que generen resultados más inteligentes, ya que Smart Finder busca contextos semánticos para brindar una mejor experiencia, por ejemplo si alguien busca la palabra "plomero", el sistema busca "plomero, fontanero, gasfitero, lampista, tubos, tubería" y todo lo que sea necesario para que el usuario tenga una experiencia de búsqueda positiva.

El 62% de los visitantes de tiendas e-commerce no encuentran lo que buscan, debido al mal funcionamiento de sus motores de búsqueda

Inteligencia Artificial

A través de algoritmos de "Machine Learning" hacemos un entrenamiento sobre los productos, servicios o información relevante de su negocio, ya que la información debe ser indexada y ponderada de acuerdo a sus necesidades.

Fácil integración

A través de un ligero widget Smart Finder puede integrarse de una manera fácil y rápida a su página web, con los colores y forma de la imagen corporativa de su empresa.

Dashboard

A través de un reporte detallado con gráficas y estadísticas usted podrá analizar las interacciones que han tenido sus visitantes como búsquedas más frecuentes, horarios, lugares geográficos de búsqueda entre otras, de esta forma se pueden proponer mejoras para mejorar los indices del negocio. Puede solicitar el envío de un reporte de forma periódica si así lo desea para mayor comodidad; este Dashboard está disponible para tanto para móviles como para desktops.

Hagamos una cita

Si quiere conocer más de nuestros servicios le invitamos a tener una videoconferencia de 30 minutos, para poderle contar más  de nuestra experiencia con los servicios que ofrecemos.