Growth hacking

Ofrecemos “estrategias de crecimiento” orientadas a hacer crecer su empresa optimizando su presupuesto de marketing de forma no tradicional. Lo hacemos a través de experimentos destinados a probar, medir y optimizar acciones de mercadeo para llegar a la mayor cantidad de audiencias posibles con el menor esfuerzo económico. Esta metodología aplica para todo tipo y tamaño de empresa, aunque es ideal para Startups que necesitan crecer en poco tiempo. Al Growth Hacking también se le conoce como Growth Marketing de igual forma plantea «hackear» el sistema tradicional de pauta, a través de creatividad y analítica de datos.

Growth marketing
Growth

"Los buenos growth hackers son implacables a la hora de llevar a cabo experimentos creativos y de optimizar los componentes de dichos experimentos hasta dar con algo que funcione"

Sean Ellis
Cómo funciona Growth Hacking

¿De qué se compone el Growth Hacking?

¿Cómo se mide una estrategia de Growth Hacking?

Existen varias formas de medir las acciones de Marketing, nosotros utilizamos la metodología ICE, es decir  IMPACTO, CONFIANZA y FACILIDAD (EASE). 

Analizamos el IMPACTO a través de resultados, números de visitas, ventas, conversiones, etc.
La CONFIANZA es un tanto más difícil de analizar, por lo que el cuadro adjunto nos ayuda a determinar la confiabilidad de la acción de marketing en sus diferentes etapas.
Por último la FACILIDAD se puede establecer por lo rápido que pueden ser implementadas las acciones de Marketing, cómo automatizarlas, frecuencia de implementación, etc.

Todos estos resultados son analizados en un Dashboard donde podemos visualizar todo y así tomar decisiones de negocio de acuerdo a la Analítica de Datos expuesta.

ICE Growth Hacking
GIST Growth Hacking

¿Cómo se implementa una estrategia de Growth Hacking?

Usamos la metodología GIST, donde establecemos los OBJETIVOS (GOALS) del negocio a o largo del tiempo. Establecemos un plazo de implementación a las IDEAS que fueron generadas y las aterrizamos en un cronograma de Gantt o similar, es decir hacemos un PASO A PASO DEL PROYECTO (STEP-PROJECTS). El resultado va a ser un listado de TAREAS (TASKS) por hacer, sobre las cuales ya tenemos una priorización en el tiempo.

México

Avenida Lomas Verdes 750 Código Postal: 53120, Estado de México – Naucalpan / Teléfono: +52 5587934639

Colombia

Carrera 7 # 66-10 int 409 Edificio Panorama, Bogotá – Cundinamarca.
Teléfono: +573183598690

Derechos Reservados 2020 ITAPPI SAS DE CV

× ¿Cómo te podemos ayudar?