seo sem

En Itappi ofrecemos mejorar el posicionamiento de nuestros clientes en motores de búsqueda, ya sea de forma orgánica o paga, es decir en SEO y SEM. Recomendamos mezclar ambas técnicas, ya que las búsquedas orgánicas llegan  con un adecuado proceso de SEO, pero se toma su tiempo. Si nuestros clientes desean acelerarlo y comenzar a generar resultados en corto tiempo, el SEM va a ser una excelente opción. La importancia de estar en las primeras posiciones de los buscadores es importante, ya que existen posibles compradores buscando un producto o servicio. Si nos encuentran en un buscador existe una mejor posibilidad de conversión o de llegar a los objetivos de nuestros clientes.

SEO SEM
Seo Sem

"Si no satisface las necesidades de los visitantes, no importa lo optimizado que esté tu sitio web en SEO y SEM"

Stoney deGeyter

Elementos de SEO

Elementos de SEM

Podemos aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda mediante el pago de avisos publicitarios los cuales pueden llegar a generar buenos resultados en corto tiempo. En este caso el análisis se debe dar no solo en el tipo de mensaje a exponer, sino el canal, horarios, demografía, precios por impresión, por click, entre otros.

Herramientas de SEO y SEM

Usamos diferentes herramientas de acuerdo a las necesidades puntuales de nuestros clientes, pero en general tratamos de usar las que mejores resultados nos han brindado, a continuación podemos ver varias de ellas.

México

Avenida Lomas Verdes 750 Código Postal: 53120, Estado de México – Naucalpan / Teléfono: +52 5587934639

Colombia

Carrera 7 # 66-10 int 409 Edificio Panorama, Bogotá – Cundinamarca.
Teléfono: +573183598690

Derechos Reservados 2020 ITAPPI SAS DE CV

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo te podemos ayudar?